mar. Sep 28th, 2021
0Shares

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2021.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente, causó lesiones a un oficial, tras intentar evadir una sanción derivado de un percance automovilístico.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados atendían la emergencia de un accidente vial sobre la avenida Periférico, en la colonia Bellavista, alcaldía Iztapalapa, y el conductor de una camioneta color negro involucrada en el incidente, mostró descontento, por lo que abordó su vehículo y comenzó a circular atropellando a un oficial que recababa datos.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo médico e iniciaron la persecución del posible implicado; en tanto, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, valoraron al oficial y diagnosticaron posible fractura en tibia y peroné, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

Fue en la calle Muyuguarda, en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco, donde el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un poste.

Los oficiales se aproximaron al automóvil y tras verificar que el hombre, de 45 años de edad, no requería atención médica, fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos por el delito de Robo agravado en los años 2011 y 2014.

Figuras extrañas aparecen en las inmediaciónes del socavón de Puebla

Policías realizaron un mega operativo en calles de la alcaldía Iztapalapa

En una semana asesinan a dos periodistas

mujer se debate entre la vida y muerte después de una cirugía

ejecutan a pareja dentro de un gimnasio

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp