lun. Abr 19th, 2021

NR COMUNICACIONES/20-02-2021

Personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaría de Seguridad gracias a una demanda al número de emergencias 089, lograron el aseguramiento de Jesús “N” presunto responsable del delito de homicidio.

Según consta en la carpeta de investigación, fue el día 14 de julio y 5 de diciembre del 2020 en el municipio de Capulhuac, cuando en compañía de otro individuo asesinaron a comerciantes de la zona por órdenes de la organización criminal conocida como “La Familia Michoacana” de la cual supuestamente es miembro.

De la llamada al número 089 (denuncia anónima), elementos de la fiscalía iniciaron las investigaciones de campo y poco después, se solicitó a un juez una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su captura.

El hoy detenido fue presentado ante el representante social para la integración de la carpeta de investigación y ser turnada a un juez que será el encargado de resolver la situación jurídica de Jesús “N”.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat