dom. Abr 18th, 2021

NR COMUNICACIONES/17-02-2021

En una gran labor del personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la FGJEM y de la Fiscalía de Jalisco, se detuvo a un buscado delincuente identificado como Francisco “N” alias “El Charal”, por el delito de secuestro.

Según consta en la carpeta de investigación, el delito por el que fue asegurado tuvo lugar el día 10 de marzo del año 2020, cuando el hoy procesado en compañía de otros sujetos habría privado de la libertad a un hombre en la avenida Praderas de San Mateo, en Naucalpan.

Presuntamente, luego de conseguir un pago por liberar a la víctima, éste fue abandonado en un lote baldío en la colonia Arenillas Praderas de San Mateo, donde poco después fue auxiliado por pobladores del lugar.

El aseguramiento se llevó a cabo en calles de la colonia Residencial Solares, en el municipio de Zapopan y tras ser resguardado, vía aérea fue trasladado a la CDMX y de aquí partió rumbo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un juez de control que resolverá la situación jurídica de este sujeto.

Se hace mención, que a Francisco “N” se le debe considerar inocente hasta en tanto un juez determine sentencia condenatoria.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat