mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/29-01-2021

La mañana de este viernes aproximadamente a las 07:20 horas, se reportó a las autoridades la ejecución a balazos de un taxista y uno de sus pasajeros, lesionado. Al momento del ilícito, se desconocía el nombre del taxista.

La tarde de este día, autoridades judiciales han dado a conocer la siguiente información: El taxista ejecutado, respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Marino. G. S. de 47 años alias El “Marino”, y había estado preso años atrás por el secuestro, y ejecución de un médico originario de San Blas Atempa.

El occiso al momento del ataque, conducía un taxi número económico 119 y circulaba sobre la carretera federal 185, teniendo como punto de salida la Ciudad y Puerto de Salina Cruz a Tehuantepec, en un servicio que le había solicitado el pasaje que llevaba.

Fue en el kilómetro 291 cuando los tripulantes de otro vehículo se le emparejaron y dispararon contra el taxi perdiendo la vida el taxista en tanto que un pasajero resultó también con lesiones por impacto de arma de fuego.

Poco después, arribaron al lugar policías municipales y procedieron a resguardar la zona una vez que se confirmó el fallecimiento del operador del taxi. Las investigaciones policiacas han sacado datos delincuenciales del hoy occiso tales como:

La banda a la que perteneció se decían integrantes del grupo criminal los “Z” y supuestamente participó como “Halcón”, y su centro de operación era en la Ciudad de Tehuantepec, lugar donde tenía su domicilio.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat