lun. Abr 19th, 2021

NR COMUNICACIONDS/09-02-2021

Temascaltepec, Edomex. – Ocurrió al mediodía de este martes en la carretera Toluca – Sultepec en la zona sur de este municipio mexiquense cuando un grupo armado emboscaron a policías de la Guardia Nacional que dejó como saldo a un presunto delincuente muerto. No hay reportes de detenidos.

Versión de los uniformados indica que, al circular sobre la carretera de referencia, un comando armado que viajaban a bordo de una camioneta y un auto compacto se le emparejaron y empezaron a disparar en su contra por lo que repelieron el ataque que dejó sin vida a un hombre en el interior de un vehículo marca Nissan tipo Tiida y en una camioneta tipo pick up, se encontraron armas de grueso calibre y cargadores.

La vialidad permaneció cerrada a la circulación debido a los trabajos llevados a cabo por personal de peritos de la fiscalía que levantaros los indicios del enfrentamiento y el levantamiento del cadáver, así como la búsqueda de los agresores que, según reportes de los uniformados, huyeron a pie adentrándose en la zona boscosa sin hasta el momento haber reporte alguno de posibles asegurados.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat