dom. Abr 18th, 2021

NR COMUNICACIONES/01-92-2021

Derivado de la investigación y datos de prueba presentados a un juez de control por parte de elementos de La Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió para Julio César Báez alias “El Chito”, una sentencia condenatoria de 68 años de prisión tras acreditar su participación en el asesinato de una menor de 15 años de edad en el municipio de Ixtapaluca.

El asesinato según la carpeta de investigación, se llevó a cabo el dia 23 de abril del año 2019 en una vivienda ubicada en la colonia Cuatro Vientos, del municipio de referencia.

La víctima era amiga del hijo del hoy sentenciado y estaba de “visita” en el domicilio, pero, en un momento dado, Julio César la sometió para herirla con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Este sujeto una vez que cometió el ilícito, cargo el cuerpo para a bordo de su vehículo de transporte público, “tirarla” en un lugar poco transitado.

Un juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, previo desahogo de pruebas por parte del representante social de la fiscalía, ha dictado sentencia condenatoria por el delito de feminicidio.

FGJEM

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat