sáb. Jul 24th, 2021

Cuautitlán Izcalli.- A plena luz del día, asesinan a una mujer a balazos en la calle Citlaltepec de la colonia Infonavit Norte municipio de Cuautitlán Izcalli.

Algunos testigos refieren que dos mujeres caminaban por la calle ya referida, cuando son sorprendidas por dos sujetos abordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de una de las mujeres, la cual recibió por lo menos 6 impactos de bala, su acompañante se tiro al suelo para protegerse de las balas, una vez que escaparon los sicarios, vio a su acompañante en medio de un charco de sangre, por lo que comenzó a gritar solicitando ayuda de una ambulancia.

Curios se acercaron y solicitaron apoyo a los números de emergencia del 911 llegaron policías y acordonaron la zona la mujer ya había fallecido.

Al rededor del cadáver comenzó la aglomeración de curiosos y observaron que la fallecida era vecina de la zona, peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del homicidio, que se encuentra frente a la escuela Leyes de Reforma.

Únete a nuestro grupo de whatsapp de NR Comunicaciones y mantente informad@ las 24 horas del día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto