jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Zacatecas, jueves 24 de noviembre de 2022, NR Comunicaciones.- Asesinan a General del Ejército Mexicano José Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

De momento se confirma que fue abatido el General De la Guardia Nacional, un elemento de Policía de Investigación herido, 5 elementos de la Guardia Nacional heridos por granadazos, 5 sicarios abatidos así como varios heridos. Aún hay información en proceso ya que se habla de varios detenidos y decenas de armas y equipos tácticos, decomisados.

El helicoptero llegó a Guadalupe en una área donde podría aterrizar y de ahí los elementos de remeza con su unidad médica los trasladan al hospital HG ahí los estabilizan de ahí a los diferente hospitales.
Algunos elementos de diferentes corporaciones fueron trasladados en ambulancia por elementos de protección civil Loreto.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS…. 👇

♦️ GUARDIA DE SEGURIDAD DEL ZORRO 🦊 MATÓ A UN CLIENTE. URGENTE DIFUNDIR…👇 https://noticiasnr.com/guardia-de-seguridad-del-zorro-abarrotero-mato-a-un-cliente-en-naucalpan/

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP… https://chat.whatsapp.com/BL9rrmzk8Sm36CdvcrA61S

El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla, perdió la vida durante un enfrentamiento en el municipio de Pinos, mientras encabezaba un operativo de búsqueda y cateo en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Durante el operativo realizado en la zona limítrofe entre Zacatecas y San Luis Potosí, Urzúa Padilla y los elementos de seguridad fueron agredidos por sujetos armados, el hasta hoy coordinador de la Guardia Nacional resultó herido y murió instantes después mientras recibía atención médica.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, confirmó el deceso de Urzúa Padilla y externó sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

0Shares