dom. Abr 18th, 2021

Un presunto ladro fue herido tras enfrentamiento con la policía de Toluca. Los hechos ocurrieron después de que personal de la Secretaria de Seguridad recibieran una llamada para reportar el robo de una joyería en una plaza comercial en la ciudad de Toluca.

Fue a través del C5 en donde personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad informara a policías estatales que realizaban patrullajes preventivos, de unas personas que viajaban en una camioneta sobre paseo Tollocan con dirección a la CDMX después de perpetuar un asalto a una joyería en el Centro Comercial Patio Toluca.

Los agentes le dieron alcance a la camioneta y al verse acorralados bajaron del vehículo y empezaron a correr en diferentes direcciones, no así el conductor de la camioneta quien amenazo a la autoridad con un arma corta, al momento los elementos de la policía lo hirieron en dos ocasiones.

Al lugar llegaron elementos que le brindaron primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital. Los agentes del ministerio público continuaran con las investigaciones para definir su situación legal.  

QUIZÁ TE INTERESE LEER https://noticiasnr.com/2020/10/25/mujer-balea-a-dos-delincuentes-video/

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat