mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este lunes se registró movilización policíaca y unidades médicas por el reporte de un lesionado por arma de fuego.

El hombre de 35 años de edad identificado como empleado de Bimbo salía del trabajo, cuando fue interceptado por tres sujetos que viajaban en una motoneta y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias, el trabajador opuso resistencia y le dispararon en una pierna.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 en Francisco Javier Clavijero y Manuel José Othón colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc.

A tan solo unos cuantos pasos de haber salido de su trabajo el hombre fue víctima de la delincuencia, por fortuna una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que pasaba por la zona se encontró con la emergencia, por lo que los paramédicos atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

En la zona permanece la movilización policíaca en búsqueda de los delincuentes. La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Con información e imágenes de Héctor Alonso.

Accidente de ambulancia en avenida Universidad

Accidente de 40 toneladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat