lun. Abr 19th, 2021

Esta mañana se suscita una exploción en la fábrica de veladoras Azucena, esto en el parque industrial Cuamatla sobre avenida Henry Ford en el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México.



Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente que dió origen al incendio, pero se actualiza la información que hay tres empresas ya afectadas por dicho incidente. .



Al lugar ya acuden los cuerpos de emergencia para proporcionar el apoyo a la ciudadana implicada y que se pueda ver afectada.

VER VIDEO DEL MISMO… 👇🏻https://twitter.com/LEO_NR_C/status/1319651069966909441?s=19

La actualización que nos informa C5 en el Valle de México es :

Que se suscita un incidente debido a un Incendio de fábrica y/o industria en el Municipio de Cuautitlán Izcalli siendo la ubicación de Antonio Lavoiser /Guillermo Marconi/Industrial Cuamatla.


De los hechos se recibe el reporte de una fábrica de veladoras incendiándose por lo que se da conocimiento a las corporaciones de SPM, SSEM y PCIVIL.

En tanto acuden el apoyo a la ciudadanía se realiza monitoreo mediante la cámara 120 del Municipio de Cuautitlán Izcalli, visualizando a distancia columna de humo negro.

En este tenor por frecuencia SEPURA se nos Reporta que se trató de la explosión de un tanque estacionario en una fábrica de cera, viéndose afectados a un costado una fábrica de Unicel y de la empresa jumex.

Por tal motivo se canalizó a Vulcanos de la CDMX, y municipios aledaños para su apoyo inmediato.


NR COMUNICACIONES.
LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat