jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 29 de octubre de 2020, un sujeto había tomado la decisión de irse de casa dando por terminada la relación con su pareja, que había generado diversos conflictos familiares y personales.

Así que después de una discusión tomó un par de maletas y comenzó a guardar su ropa y algunas cosas personales, se despidió y cruzó la puerta.

‘El momento de la despedida había llegado, se despidió de su compañera de vida y cruzó la puerta, pero en cuanto salió a la calle sintió un fuerte dolor en la espalda, seguido de los gritos de la mujer que, no permitiría que se fuera de su dulce hogar.’

El hombre cayó al piso y las maletas quedaron a media calle, los vecinos salieron y al darse cuenta de la situación, solicitaron apoyo a los números de emergencia del 911, policías y paramédicos acudieron de manera inmediata a la Calzada Ermita y Calle Fresno de la colonia Citlalli perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar el personal de Protección Civil de Iztapalapa, observó al masculino tirado en la calle con manchas hemáticas, un par de maletas y un cuchillo con el cual fue agredido.

Al preguntarle que le había ocurrido no quizó decir, pero la voz de una vecina se escuchó entre los curioso:

“Fue la tóxica de su mujer que lo apuñaló porque ya la estaba abandonando y por eso lo atacó”

El hombre fue atendido en el lugar por diversas lesiones con arma punzocortante, que no ponían en peligro su vida, se negó a subir a la ambulancia para ser trasladado a un hospital y continuar con la atención de sus heridas, tampoco quizó levantar su denuncia.

Quizá te interese leer, dos quemados tras explosión en Central de Abastos de Iztapalapa

Una vez que se retiraron los equipos de emergencia el hombre tomó sus maletas y se regresó a su casa, se desconoce que ocurrió después. ver fotos aquí

0Shares