lun. Dic 6th, 2021
0Shares

NR COMUNICACIONES/01-02-2021

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2021.- Comprometida con la resolución de casos de muertes violentas de mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión del masculino B. G. A. P., alias “El Tavo”, señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una mujer identificada como Derli Karina C. T., cometido en octubre de 2019, en el crucero de Lagunas Oaxaca, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 159/2020, el 14 de octubre de 2019, aproximadamente a las 21:00 horas, el probable homicida -en compañía de otra persona- arribó a un comedor ubicado en el crucero de la localidad antes mencionada y realizó disparos de arma de fuego a la víctima, lo que le provocó la muerte.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vice fiscalía Regional del Istmo- inició una exhaustiva investigación a través de su cuerpo multidisciplinario, logrando la identificación, ubicación y aprehensión del probable responsable, quien fue presentado ante el Juez de Control.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 3 de febrero de 2021, quedando en prisión preventiva oficiosa.

FGJEO

@centurión_59

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto