lun. Abr 19th, 2021

A solo un día de haber localizado un joven de 14 años al interior de una maleta en la Guerrero, hoy otro adolescente de 16 años es hallado muerto en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec en la Gustavo A. Madero.

Daniel de 16 años de edad amaneció muerto en calles de la referida colonia en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, fue golpeado y ultimado a balazos.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados a la policía capitalina, Daniel viajaba a bordo de una motoneta junto con otro joven antes del amanecer, repentinamente fueron interceptados por sujetos en moto quienes bajaron al acompañante y se llevaron a Daniel.

Durante la mañana fue buscado por familiares; así mediante una publicación en redes sociales, esta búsqueda finalizó con el fatal desenlace.

El adolescente había recibido amenazas, según los primeros avances en la investigación.

Reportes refieren que el adolescente iba acompañado por otro joven cuando fue interceptado y luego baleado.

De acuerdo con una de las líneas de investigación que se maneja es que Ángel Daniel “N” y el otro joven habían recibido amenazas en días previos, según le contaron a su padre, quien comentó a los agentes que su hijo de un día para otro comenzó a tener dinero. Se compró una motoneta y ropa nueva, por lo que les cuestionó de dónde sacaban para eso si no tenían trabajo, sin que le dieran una respuesta.

A las 9:00 de la mañana de este jueves, policías de la Ciudad recibieron una denuncia. Eran habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, quienes decían que minutos después de las 5:00 horas habían escuchado balazos y que un cuerpo yacía en lo alto del cerro.

Al final de la calle hay un camino que da hacia la zona en despoblado de la colonia. En ese lugar fue hallado el cadáver de Ángel Daniel “N”.

Daniel fue encontrado sin vida alrededor de las 9 de la mañana del jueves en la calle Pavón por varios vecinos quienes llamaron al número telefónico mencionado en redes.

El asesinato del menor se presume se trate de nexos con el crimen organizado, se suma a las muertes de 3 menores en los últimos días en la capital del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat