mié. Abr 14th, 2021

En días pasados Android lanzó su nueva versión 11 a todos los dispositivos móviles, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que muchos usuarios empezaron a reportar fallas con el navegador de Android auto ya que los principales que se han reportado desde Android Police son, error en enlaces de llamadas, reproducción de audios sin que se hayan dado instrucciones de reproducción y al recibir notificaciones simplemente no las ejecuta.

Resultado de estos errores los usuarios no ha quedado muy contentos ya que el sistema genera un bloqueo automático de teléfonos que obliga a restablecer el teléfono de fábrica.

El parche que “corrige” temporalmente estas fallas es el suspender la búsqueda bluetooth de dispositivos y Google esta buscando solventar con la actualización Android Auto (v 5.6)

Parece que Android está comenzando a seguir los pasos de su rival comercial Microsoft, en donde lanza sus actualizaciones y utiliza a los usuarios como tester y comienza a caer un una prueba y error. Esperemos que este mal paso no sea el primero de muchos.

@nrkamikaze

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat