jue. Abr 15th, 2021

Después de 307 días de cuarentena desde el 23 de marzo del año 2020 y con más de 111 mil dosis de vacunas llegadas a Méxocp, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andres Manuel Lopez Obrador, da a conocer que da positivo a COVID 19.

A través de sus redes sociales oficiales el día de hoy alrededor de las 18:30 hrs, AMLO postea la confirmación que se encuentra contagiado de COVID-19 y que ya se encuentra en tratamiento. Este anuncio exploto en las redes sociales sobre comentarios respecto a esta situación

Definitivamente a nadie se le desea esta terrible enfermedad que, en la mayoría de los casos, afecta a todo el círculo familiar por la forma en cómo se transmite, sin embargo, siendo uno de los pocos mandatarios a nivel mundial que se negaba a usar cubre bocas, que se negó a cancelar giras y que incitaba a seguir en las calles, considero que era un fin lógico, como coloquialmente lo diríamos, ya se había tardado.

Los mensajes en respuesta a su estado de salud, son en su mayoría de pronta recuperación y en contraste hay muchos más que critican su actuar sobre esta pandemia.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat