jue. Abr 15th, 2021

Ayer en la noche se difundió por la plataforma de youtube un comunicado del C. Presidente Manuel Lopez Obrador en donde confirma que una vez realizada la prueba de antígenos salió ya negativo del virus de COVI – 19. Desde el 25 de enero positivo que dio a conocer que era portador del virus, se dieron varias especulaciones sobre su estado de salud.

Hoy tras un par de apariciones en público se confirma ser ya negativo, confirmándolo así en la conferencia el Subsecretario de Previsión y Promoción de la Salud, el doctor Hugo Lopez Gatell, aclarando que no podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas hasta no tener el alta médica y epidemiológica correspondiente.

El C. Presidente, en su video, hace énfasis y agradece solo a aquellos mexicanos y extranjeros que se preocuparon por su salud y que esperara unos días más.

AMLO es de los pocos afortunados en tener la fortuna de una recuperación en tan solo 2 semanas, 12 días para ser más precisos entre que dio positivo y su resultado negativo de esta terrible enfermedad en donde hoy suma a sus filas de fallecidos más de 164 mil 290 muertes en nuestro país.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat