mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México, 02 de Junio de 2021.- Desde las 03:50 de la mañana de este miércoles se lleva a cabo un rastreo preventivo por amenaza de Bomba en el Metro Boulevard Puerto Aereo”

Policías llegaron a la estación del Metro ubicada en Boulevard Puerto Aereo y Calzada Ignacio Zaragoza, col. Santa Cruz Aviación, Alcaldía Venustiano Carranza.

Junto con el apoyo de un canino (Aaron con especialidad de Busqueda y localización de artefactos explosivos)

En atención al oficio girado por la Fiscalia de Atención Especializada en Cuauhtémoc, mediante el cual se señala que el apoderado legal del STC Metro hizo del conocimiento a esa Fiscalia la denuncia anónima que el día miércoles 2 de junio de 2021, el C. Carlos Fuentes Chávez, va a detonar un artefacto explosivo, en la estación del Metro Aeropuerto de la línea 1; solicitando apoyo para garantizar la seguridad de los usuarios el día señalado.

Por lo tanto, a las 04:00 personal de la policía arriba a las instalaciones de la estación del STC Boulevard Puerto Aereo, para realizar la Busqueda del artefacto señalado con anterioridad.

Iniciando el recorrido 01:10 de la estación Boulevard Puerto Aereo a Balbuena y de Boulevard a Gomez Farias por las vias, sin encontrar objeto o artefacto alguno que pudiera causar daño a los usuarios del STC.
Concluyendo a las 02:07.

Por indicación de la Pol. 58623 Mendoza Tapia Ana Alejando de Puesto de Mando del STC; personal de esta UPM realiza un rastreo preventivo para descartar la existencia del artefacto antes mencionado en andenes, pasillos y accesos de la estación Boulevard Puerto Aéreo, descartando las vías, debido a que ya estan energetizadas.

05:15 sin encontrar objeto o artefacto alguno que ponga en riesgo la integridad fisica de las personas.

El Jefe de Reguladores, Ing. Regular Celaya informa que conforme a su protocolo, permanecera cerrada la estación hasta nuevo aviso.”

Boulevard Puerto Aereo y Calzada Ignacio Zaragoza, col. Santa Cruz Aviación, Alcaldía Venustiano Carranza.

Un comentario en «Amenza de explosivo provoca cierre en Metro Boulevard Puerto Aéreo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat