lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La mañana de este viernes se registró una balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que generó intensa movilización policíaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la mañana sobre la calle Ángel Albino corzo y Oriente 78 en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco en la Alcaldia Gustavo A. Madero.

Autoridades llegaron al lugar donde confirmaron que una pareja había sido atacado a balazos, por lo que pidieron apoyo de inmediato de una ambulancia, paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenia signos vitales y el hombre aún se encontraba con vida por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

La primera línea de investigación señala que la mujer se encontraba con su pareja fuera del matrimonio, cuando llegó el marido y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y disparó…

En el lugar del crimen se encontró una nota que decía:

“A nadie le va a gustar que estando contigo se va a meter con otro guey”

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Suscribete a nuestro grupo de whatsapp y recibe información al momento, sin censura información sobre suscripción de whatsapp aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat