Valle de Chalco.- Policías golpean a paramédicos y los detienen por atender un accidente en la México Puebla a la altura del eje 10 muy cerca del psiquiatríco.
Los paramédicos de CAPUFE fueron agredidos por elementos de la policía de Valle de Chalco. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 4 de noviembre de 2021, cuando los paramédicos llegaron al reporte de un choque entre dos vehículos, sobre la pista, pero la que provocó el accidente era una mujer policía, la que se molesto porque atendieron a la otra automóvilista.
El paramédico identificado con el indicativo de Marte fue golpeado y detenido, bajo el argumento que interrumpian el trabajo de los policías del Estado de México.
La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.
OTRA VEZ LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO.
¡GOLPEAN Y DETIENEN A PARAMEDICOS DE CAPUFE!
➡️https://t.co/V6f66Pz6le pic.twitter.com/2nQ3qB0s2u
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) November 4, 2021