sáb. May 15th, 2021

Ciudad de México.- Ocurrió la noche del sábado 1 de mayo de 2021 en calles de Cuautepec en la alcadia Gustavo A. Madero donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencia del 911.

Al lugar de la calle Nezahualcóyotl y Acamapichilti en la colonia La Pastora, llegaron policías quienes avisaron a su base que requerían de una ambulancia pues había dos jóvenes lesionados con proyectil de arma de fuego.

A un costado estaba un vehículo Sedan VW con placas de circulación NKS-3320 donde viajaban los jóvenes al momento de ser atacados a balazos, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que ninguno de Lso dos tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron Levantados por el personal de servicios periciales y trasladados al anfiteatro para continuar con las investigaciones.

Más tarde se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez dio a conocer que uno de los fallecidos, fue identificado como Hugo Cobos agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat