jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

Edo.Mex. – La tarde de este martes, policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encendieron la ira de los pobladores del municipio de Otzolotepec esto debido a un mal entendido que ocasionó ser confundidos con secuestradores.

Los hechos se dieron sobre la calle Insurgentes en el Barrio denominado San Juan, cuando los elementos de la Fiscalía pretendían ejercer cumplir una orden de aprensión contra un menor de edad que estaba acusado tentativamente de feminicidio, al ver los pobladores el forceje en la detención, los pobladores de dicha localidad agredieron a los agentes confundiéndolos con secuestradores.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal quienes intentaron controlar la situación, para entonces los agentes ya se encontraban amarrados a un poste y con los pobladores amenazándolos de ser quemados. Por fortuna se comprobó la identificad de los elementos y fueron liberados.

Eran más de 100 lugareños se juntaron para prender fuego a tres vehículos particulares y una patrulla de la policía municipal y 6 más fueron apedreadas cuando llegaron al lugar como refuerzos.

Fue necesario la asistencia de los bomberos para apagar el fuego una vez que ya habían sido liberados y desalojado del lugar a los agentes, quienes fueron reportados solo con lesiones leves.

0Shares