mar. Jun 22nd, 2021

Monterrey.- La tarde de este domingo un aficionado del Cruz Azul, decidió prepararse para la final con botanas y cervezas, pero al no contar con dinero, se dispuso a robar a mano armada, una tienda al oriente de la capital regia.

La final entre el Santos y el Cruz Azul que se llevará a cabo este domingo 30 de mayo de 2021 a las 20:15 horas ha sido una esperanza para los aficionados de la máquina del Cruz Azul y tienen la esperanza de que su equipo está vez resulte campeón en la liga mx, después de que hasta ahora, son ya 23 años que llevan sin poder ganar.

Quizá te interese leer, “Balacera en velorio deja muertos y lesionados” NR Comunicaciones

El aficionado del Cruz Azul no podía dejar pasar de disfrutar ver a su equipo favorito disputar una final y con un gol de ventaja contra el Santos, seguramente nada le importó y se la jugó todo por el todo, con el riesgo de que fuera capturado por la policía y con arma en mano, exigió al tendero le entregará el dinero, botanas y cervezas.

“No intentes hacer nada, solo vengo por unas cuantas cosas para el ver a gusto el partido dame el dinero y si haces un movimiento en falso te meto un plomazo cab…”

pensaba que ya la había librado y ladrón fue muerto a balazos por los policías (leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat