mié. Abr 14th, 2021

Identifican a persona ‘enmaletada’ en la Guerrero, era un menor de 14 años. CDMX

Jose Rodrigo “N” y Darwin Azael “N” de 15 años de edad, fueron detenidos por llevar el cuerpo de una persona dentro de una maleta, le prometieron dos mil pesos por tirar el cuerpo, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Por primeras investigaciones se informó que presuntamente el cadaver transportado era de Alessandro “N” de 14 años de edad, quien había sido secuestrado el martes pasado en las calles de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza luego de que saliera de un campo de fútbol.

Familiares comenzaron la denuncia en un principio en los ahora deudos en la Fiscalía Anti Secuestro FAS de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México FGJ.

Los familiares al notar que no daban resultados y fueron “mal atendidos” acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la República (FGR) donde también se inició una carpeta de investigación.

El padre de Alessandro quien se encargó de las negociaciones les pidió tiempo a los delincuentes pues no tenía manera de conseguir los 800 mil pesos que le exigían para entregarlo con vida.

Durante la madrugada de este miércoles, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital encontraron en la calle Lerdo y calle Magnolia una maleta con restos humanos.

Según reportes, los jovenes fueron detenidos cuando arrastraban la maleta en cuyo interior había un cadáver, rumbo al basurero de un mercado.

Elementos de la SSC lo arrestaron junto con un amigo y lo entregaron a la Fiscalía General de Justicia, donde confesó que dos hombres le ofrecieron el dinero.

Las autoridades investigan si esta relacionado con el asesinato de Alan y Héctor, los menores de edad descuartizados en el Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat