jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México a 17 de septiembre del 2020.- Una de las plataformas que tiene alto impacto después de que inicio esta pandemia en todo el mundo es Tiktok, muchos famosos del medio televisivo, cantantes, locutores y Creadores de contenido, han creado su cuenta subiendo videos cortos y realizando en vivos.

Este fue el caso de un creador de contenido conocido como Papi Kunno llegado desde las tierras de Monterrey y con tan solo 20 años, creo una caminata que se hizo viral en dicha aplicación, que de fondo utilizaba la canción 4K de El Alfax Darell y Noriel.

Dicha caminata se hizo tan famosa ya que hace movimientos acordes a la canción y simulando que camina, pero sabiendo que esta en un lugar fijo sin avanzar, pero no fue solo la caminata lo que impacto fue que varios famosos quisieron imitar la canción tanto que fue invitado a varios programas de televisión como Venga la Alegría, hoy, de igual manera participo en un capítulo en el programa Como dice el dicho.

Pero que sucedió porque toma su retiro de dicha aplicación siendo que cuenta con mas de 15 millones de seguidores, sabemos que es una persona que estuvo envuelto en muchas polémicas amorosas, pleitos con otros creadores de contenido y hasta acusado de no seguir las medidas sanitarias al tomarse fotos con sus fanáticos sin cubrebocas y con aglomeración de gente.

Pero lo que mas impacto fue la última decisión que tomo hace 1 mes, en darse de alta en una aplicación llamada HolaFan, donde cobran para mandar saludos y por mandar 1 saludo en video estaba cobrando $1200.00 siendo que el video tiene una duración por máximo 1min, y la gente no dudo en criticar dicha situación.

Tanto fue la crítica u otros el apoyo que en su ultimo en vivo entre lágrimas, molestia y enojo informo que se retira de dicha aplicación ya que es tanto lo que esta pasando que no soporto más, que se metan en su vida personal, familiar y hasta vida sexual, ya que como sabemos es Homosexual y que hasta fe señalado varias veces en varias partes por su sexualidad. Y de igual manera se disculpó con sus fans por a ver cobrado por sus saludos, pero como lo dijo es su medio de trabajo y que deberían entender dicha situación ya que él tiene gastos. Reporto para ustedes Lic. Hector Alonso Revista NR©️.

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat