jue. Abr 15th, 2021

San Juan de Río. – El día de hoy se presentó un accidente en San Juan del Rio con un saldo lamentable de dos muertos. Se trata de un vehículo Audi blanco con placas de circulación NZ5-59-78 y un taxi en donde viajaban dos personas que lamentablemente pierden la vida.

En el video de un testigo se puede ver como lo acusa de venir manejando de manera imprudente y a exceso de velocidad, al ser encarado el conductor intenta agredir a quien esta grabándolo.

El accidente ocurrió sobre Paseo Central en San Juan de Río, Querétaro. En donde el vehículo Audi embistió al taxi provocando su volcadura dejando así al conductor y a su pasajero sin vida. Al lugar llegaron cuerpos de bomberos, elementos de protección civil y ambulancia de la cruz roja.

El conductor del Audi fue identificado más tarde como Director de Salubridad en Cadereyta de Montes y Ex Director del Hospital del Seguro Social no. 3 de San Juan de Río, se trata del Médico Cirujano José Luis “N” quien fue presentado antes las autoridades para determinar la situación legal del mismo.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat