lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Intensa movilización policíaca y de unidades de emergencia por el reporte de un camión de transporte público volcado sobre el kilómetro 28 de la México Cuernavaca a la altura de Topilejo.

20 de octubre de 2020 el accidente fue una volcadura a la cual acudieron policías del Sector Huipulco – hospitales sobre la carretera, federal México Cuernavaca km. 28
Colonia Tepetitla Alcaldía de Tlalpan donde la unidad colectiva volcó en Gitana Norte, col. Santa Ana Poniente.

El camión de transporte público volcó sobre su costado derecho cuando el conductor perdió el control por una supuesta falla de freneado.

Al momento continúan laborando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y unidades médicas particulares con un total de 15 lesionados.

Algunos lesionados son trasladados en el helicóptero ambulancia cóndor al hospital de xoco para su pronta atención médica ya que sus lesiones son de consideración, aún no hay un reporte oficial de muertos o lesionados.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat