lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Guerrero. – Este martes 27 de octubre se han registrado al menos tres ataques en Acapulco, Guerreo. El primero se registró en la Avenida Cuauhtémoc en donde es atacada una camioneta en donde lamentablemente una persona pierde la vida.

El segundo fue en un camión de transporte público a la altura de la Diana Cazadora, en donde un grupo armado deja lesionado al conductor y a su ayudante, el conductor fue trasladado con lesiones graves al hospital, sin embargo, más tarde se reporta su fallecimiento.

El tercer ataque fue alrededor de las tres de la tarde en plena zona turística de la playa de Caleta, deja a un menor de 13 años que se encontraba de turista en la zona. El ataque se registró por hombre vestidos de civil pero fuertemente armados quienes que realizaron varias detonaciones en la zona.

De acuerdo a los primeros reportes se trató de un enfrentamiento entre dos bandas que ya venían persiguiéndose desde la costera Miguel Alemán y al llegar a la playa se desato el intercambio de balazos en las inmediaciones de la playa de caleta.

Ante estos hechos la policía estatal, transito en conjunto con elementos del grupo Táctico “Centauro” han incrementado los operativos.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto