jue. Mar 28th, 2024
0Shares

Loading

Ecatepec.- Un presunto ladrón murió al interior de un automóvil en Avenida Insurgentes colonia Tierra Blanca, después de despojar a empleados de una farmacia medicamento valuado en 2.5 millones de pesos, hay una mujer detenida.

La mañana de este domingo se reportó un asalto con violencia, lo que generó una persecución y balacera donde perdiera la vida uno de los delincuentes.

Derivado a una llamada telefónica al centro de mando de Ecatepec (c4), indicaron que se estaba cometiendo un asalto y persecución que culminó en avenida Insurgentes, colonia Tierra Blanca, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Al interior de un vehículo kia de color negro, con placas de circulación NUU6628 el cual quedó en sentido contrario con dirección a san Cristobal Centro, en el asiento del conductor se encuentra el cadaver de un hombre de aproximadamente 27 años de edad con herida por disparo de arma de fuego en cara.

Los primeros reportes de los elementos policiacos, refieren que momentos antes el hoy occiso en compañía de 4 personas más ingresan a farmacia Guadalajara, misma que se encuentra a unos cuantos metros del lugar, en donde despojan con lujo de violencia a los empleados de medicamento con un valor aproximado de dos millones y medio de pesos.

Una vez cometido el robo salen corriendo de la farmacia una mujer y dos hombres, abordaron una camioneta color arena, para emprender la huida, en el lugar otra mujer identificada con el nombre de Jessica Ileana Rodriguez Olea de 25 años de edad (detenida) y el hoy occiso de nombre Miguel Ángel Torres Ramos de 25 años de edad, salen corriendo de la farmacia citada y corren con dirección a una calle aledaña a la farmacia y abordan el vehículo kia, tipo forte, color negro, y es cuando se registra un intercambio de disparos por los que los elementos policiacos y en la persecución repelieron la agresión y resulta con un impacto en la cara el conductor, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Estaban en pleno funeral, cuando se desató la balacera, Hay muertos y lesionados en el pueblo de San Juan de Aragón.

0Shares