jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 28 de febrero de 2021 ocurrió un accidente de una motocicleta y un vehículo negro del cual se desconocen las características sobre la carretera Federal México Cuernavaca.

Algunos automóvilistas que fueron testigos señalan que a la altura del kilómetro 35 el conductor de una motocicleta de cilindraje grande viajaba a toda velocidad y el la curva antes del retorno del km ya mencionado, se impacta contra un vehículo negro saliendo proyectado el conductor de la moto.

Testigos observaron que otra moto se detuvo para ayudar, pero se sorprendieron cuando cargaron el cuerpo del biker el cual estaba inconsciente subiendolo a otra moto y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de CAPUFE, pero solo encontraron la motocicleta abandonada, se trata de una Honda azul 84C ZT1 del Estado de Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron una grúa para trasladar la moto a un corralon e iniciar las investigaciones, para saber a donde llevaron al motociclista que según testigos refirieron que ya había muerto con tremendo golpe.

A las 17:20 llegó la grúa para retirar la motocicleta del lugar del accidente, las investigaciones continúan, para poder saber si en verdad el motociclista murió en ese lugar o se lo llevaron con vida a un hospital cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat