dom. Abr 18th, 2021

A pesar de haber recibido las dos dosis requeridas de la vacuna contra COVID-19, el mandatario argentino, Alberto Fernandez, dio positivo en un test de antígeno, esto después de presentar temperatura de 37.3 y dolor de cabeza leve, así lo anunció el día de ayer a través de su cuenta oficial de twitter.

Aún se encuentra en espera de los resultados de la prueba PCR, pero por el momento indica encontrarse aislado. Varios mandatarios de centro y sur America, le han mandado mensajes deseando pronta mejoría, a los que a todos ha dado respuesta agradeciendo sus palabras.

A finales de enero el presidente Alberto Fernandez, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra rusa anti COVID SPUTNIK V, pocos días después se aplicó la segunda dosis requerida para alcanzar el 91.6 por ciento de efectividad que avala esta vacuna.

Seguramente no es el primer ni será el último caso de contagio conocido después de haber sido vacunados con ambas dosis, ya que la efectividad de cualquier vacuna no es del 100%, lo que si aseguran es tener síntomas leves y con síntomas no severos. Al final del hilo de su Twitter el mandatario cita “Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat