sáb. May 15th, 2021

Coyotepec.- fueron 5 cuerpos los que fueron descubiertos la mañana de este sábado 01 de mayo de 2021, todos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, se trataba de 2 mujeres y 3 hombres entre los 20 a 25 años de edad.

El macabro hallazgo se realizó en la antigua autopista México- Querétaro cerca de la caseta Jorobas Coyotepec municipio del Estado de México, personal de la Guardia Nacional y peritos acudieron al lugar.

Los cuerpos estaban amontonados, no había ningún mensaje o algún cartulina que comúnmente se ven en estos casos, la Fiscalía ya indaga si esto pudo ser por un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, a simple vista no se les observa huellas de tortura.

Así es como iniciamos mayo con ejecutados en nuestra comunidad, expresó uno de los transeúntes que dijo no reconocer a ninguno de los jóvenes asesinados.

Los cuerpos fueron Levantados por el personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado y se generó la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat