Detienen a policía de la CDMX en plena movida

NOTICIAS

Ciudad de México.- La mañana de este lunes un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue arrestado por parte del personal de asuntos internos al momento en que pedía dinero a un motociclista, para devolverle sus documentos.

El joven se puso muy listo al verse extorsiónado por parte del oficial que lo detuvo por una falta de tránsito en su motocicleta, el elemento de la policía se bajó de su patrulla le pidió sus documentos, le dijo que se podían arreglar de otra manera, el motociclista le dijo que no tenía dinero al momento, pero que lo podía conseguir, el oficial le pidió su numero de celular y lo dejó ir.

Momentos después le marcó y lo cito en un lugar cercano, pero el joven ya había hecho su denuncia al personal de asuntos internos, quienes llegaron también a la cita con el oficial, por lo que fue arrestado y aunque sus compañeros intentaron ayudarlo, todas las pruebas estaban en su contra, pues las víctimas de extorsión tenían hasta la llamada grabada.

Así fue detenido el policía perteneciente al sector Tezonco por extorsión en flagrancia, el servidor público fue puesto a disposición y el motociclista continuará con el proceso para levantar su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.