¿UNA GUERRA SE TRANSFORMA EN ESPECTÁCULO PARA TURISTAS?

NOTICIAS REVISTA

Hoy en día aunque suene difícil de creer un punto de guerra se transformó en un sitio turístico en Irán en una cumbre donde pueden ver la guerra entre Azerbaiyán y Armenia.

Pero qué es lo que entraña este conflicto Bélico? Empecemos por saber que éste es uno de los conflictos más antiguos del mundo, la disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por un enclave separatista y éste se recrudeció este fin de semana por lo que tan solo durante tres días consecutivos de choques entre ambos bandos dejaron ya un centenar de muertos en ambos bandos, entre ellos incluso una decena de civiles.



En relación a los hechos se habla de helicópteros derribados, tanques destruidos y ataques con drones en un nuevo enfrentamiento entre las dos exrepúblicas soviéticas por el control de la región de Nagorno Karabaj y por la cual ha sido objeto de admiración por algunos turistas avezados que se atrevieron a ver a distancia cómo se lleva a cabo esta reyerta bélica.

Cabe mencionar que el enclave es internacionalmente reconocido como parte de Azerbaiyán, pero su población es de mayoría armenia.

https://twitter.com/LEO_NR_C/status/1315889553782181889?s=19

Asi pues la comunidad internacional mira de reojo los bombardeos y el fuego cruzado en el territorio de Nagorno Karabaj, el cual se disputan ambos países, mientras el discurso y los acontecimientos van subiendo de tono en las partes involucradas.

NR COMUNICACIÓNES.

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.