EL HURACÁN DELTA IMPACTARÁ TERRITORIO NACIONAL MÉXICANO.

NOTICIAS

Tanto en Yucatán como en Quintana Roo, hace horas con anticipación se emitió una Alerta Roja o de peligro máximo ante la amenaza del fenómeno que azotara esta parte sur de la República Mexicana, cabe referir que los principales municipios que resultarán afectados son: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto.

NR COMUNICACIÓNES comparte en tiempo real al huracán delta y gama

https://zoom.earth/storms/delta-2020/ esto a fin y efecto de que quienes esten en el punto inminente del cruce meteorológico tomen sus medidas de precaucion y prevención.

Cabe referir que el huracán Delta se aproxima a suelo mexicano de manera inminente. Por lo que en las próximas horas el huracán entrará a la costa norte de Quintana Roo, lo que originará lluvias de muy fuertes a torrenciales, y con ello acompañado de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento, esto en la península de Yucatán.

Debe hacerse en comento que el huracán multicitado de acuerdo a información de los especialistas en la materia metereologica, refieren que éste ingresará como categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, lo que por consiguiente vendrá concomitantemente con serias pérdidas en diferentes aspectos que a posteriori las iremos conociendo conforme vayan aconteciendo los hechos.

NR COMUNICACIÓNES.

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.