HISTORIAS DEL CUARTO FRIO!

Relatos y Anécdotas

Todas las personas o en su gran mayoría le tememos al cuarto frio, aquel sombrío y desolado cuarto frio al que no quisiéramos llegar nunca, estamos hablando de la Morgue.

Sabemos que las personas que laboran las 24 hr en este lugar tienen seguramente miles de anécdotas que compartir con nosotros.

Aquí te contamos la primera de muchas. ¡NOS VEMOS PRONTO ¡ Alejandro Sanchez: Médico Forense desde hace ya 15 años, le tocaba mudarse de Morgue ya que es común que roten de lugar.

Esa era su última noche, los compañeros de guardia querian darle una despedida ya que lo veían como una eminencia para hacer las autopsias.

Llegaron esa noche los cuerpos de una pareja que habia tomado la decisión de quitarse la vida, eso al menos decia en la carta póstuma. los encontraron 4 días despues en su departamento, los cuerpos ya tenian Rigor Morte (Rigidez de la Muerte).

Alejandro al igual que varios forenses tienen una teoría de hablar con los cuerpos pidiéndoles que les permitan tratar sus cuerpos y los cuerpos empiezan aflojarse.

Uno de los compañeros de Alejando le dijo que los muertos lo extrañarían mucho, Alejandro solamente soltó una risa burlona mencionando que él era el que los extrañaría más.

Los compañeros se van a la oficina ya que tenian preparada una cena de despedida, Alejandro les dice que los alcanza, termina sus reportes mete los cuerpos en los congeladores y se despide de aquel lugar ya eran 3:00 amSu turno estaba por cumplirse. Se dirige a la oficina cuando ve a un muchacho descalzo venir y le dice te veo pronto buena suerte en tu nueva oficina. Se quedo helado, un escalofrió le recorrido el cuerpo, llegó a la oficina y sus compañeros estaban pálidos, Alejandro les comento que si vieron al chico en el pasillo y ellos dijeron que si pero que no se encontraba nadie más que ellos en el lugar.

Alejandro decidido tomarlo como una broma. Ya en el nuevo sitio llego su primer cuerpo, la sorpresa fue tan grande que tuvo que sentarse, era aquel muchacho que encontró en el pasillo el cual le dijo que lo veia pronto y sí que cumplió. LIS NR©️

1 comentario sobre "HISTORIAS DEL CUARTO FRIO!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.