Recuperación de vehículos

POLICÍACA

Ciudad de México. – Efectivos de la FGJ en conjunto con elementos de la SSC, llevaron a cabo un cateo dentro de un predio, para la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en la demarcación de la alcaldia Álvaro Obregón.

Se realizo dicho cateo ya qué fue presentada una denuncia el pasado 7 de septiembre por robo de vehículo color blanco en el municipio de Cuautitlán, Estado de México y se localizo en un domicilio Ubicado en la colonia Lomas de Tarango.

El pasado 9 de septiembre autoridades de la Ssc, se percataron qué en dicho domicilio realizaban maniobras con herramientas en un vehículo, fueron presentadas tres personas ante las autoridades y dos más por tratar de huir al percatarse de los elementos, durante la detención se percibieron más vehículos dentro del inmueble y así el día 10 de septiembre un juez determinó realizar dicho cateo sobre el inmueble.

En el cateo aparte del vehículo recuperado, se localizaron cuatro más sin placas de circulación y otros más con placas del Edo. De México y de la CDMX, los vehículos fueron puestos a dispocision del agente de Ministerio Público y el inmueble resguardado quedo asegurado y resguardado por elementos de la FGJ.

1 comentario sobre "Recuperación de vehículos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.