Categorías
CURIOSIDADES SOCIEDAD

El panteón más caro del mundo está en Culiacán

Culiacán Sinaloa México, El panteón Jardines del Humaya, es un lugar donde existen tumbas sumamente lujosas con un costo de varios millones de pesos mexicanos cada una y encontramos varios mausoleos muy extravagantes.

Las tumbas parecen una casa de lujo tienen todos los servicios, Internet, dormitorios, cocinas e incluso hasta jacuzzi, ir a visitar una tumba de uno de sus familiares es como si fueras a visitar un casa de tu familiar.

En el panteón que se encuentra a las afueras de Culiacán se pueden escuchar todos los días a distintas bandas, grupos norteños, que convierten a un mausoleo en una verdadera fiesta, son casas completas con todos los servicios, que cada una lleva la esencia de cada persona que ya no está entre nosotros.

Este panteón se convierte en el día de muertos en un evento masivo, donde se dan cita distintas bandas, para celebrar la convivencia entre la vida y la muerte, el lujo y el poder.

Se comenta que uno de los líderes más importantes del grupo criminal en México ya ha comenzado a crear su propio diseño, pues aunque el señor este fuera de su país, algún día el quiere regresar algún día a su natal Sinaloa.

Este es el panteón más caro del mundo y la mayoría de las tumbas están blindadas, no cualquier persona puede ingresar a menos que seas familiar de uno de los fallecidos.

En el panteón que se encuentra en el poblado de Jusus María, está una de las tumbas más famosas, la de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, su descanso eterno está evaluado en más de 30 millones de pesos mexicanos.

Te podría interesar… TENER UN CELULAR DE ESTOS, ERA UN VERDADERO LUJO

3 respuestas en “El panteón más caro del mundo está en Culiacán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.